Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
12 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Patti: los autores del secuestro de Gerez "son kirchneristas"
El ex intendente de Escobar insistió en que hay una relación entre el kirchnerismo y el secuestro del testigo Gerez. También reiteró que a Kirchner le vendieron "una novela"
3 de enero de 2007
Siguen las acusaciones cruzadas por el caso Gerez.

El ex intendente de Escobar Luis Patti consideró este miércoles que los autores del secuestro de Luis Gerez "son kirchneristas", y ratificó que al presidente Néstor Kirchner "le vendieron una novela" sobre el caso del albañil.

"Tengo varias sospechas, la primera es que son kirchneristas", enfatizó Patti, quien volvió a reclamar que se detenga a los captores de Gerez.

El ex subcomisario sostuvo que de su partido, el PAUFE, "nadie" estuvo relacionado con el secuestro y reclamó "que el Presidente diga lo mismo de su partido".

"Que diga que del kirchnerismo nadie está involucrado", enfatizó Patti en declaraciones radiales formuladas esta mañana.

Patti consideró que sobre el caso del albañil de Escobar, al jefe de Estado "le vendieron una novela, la compró y ahora tiene que asumir las responsabilidades".

Además, se preguntó por qué Gerez si recibió "amenazas" rechazó "la custodia" que le ofrecieron.

Y dio a entender que Gerez y otros integrantes de su agrupación política "trabajan en el Congreso".

Patti ratificó que desde su sector político no existiría "ninguna razón" para atacar a Gerez, quien declaró en su contra en la Cámara de Diputados, antes de que el cuerpo le impidiera asumir su banca.