Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Graciela Alfano la reina del Twitter: 200 mil seguidores
La jurado de Bailando 2011 alcanzó esa cifra en apenas 15 días de programa. Dice que apela la "humor para inteligentes". Pachano la amenaza con un juicio
31 de mayo de 2011
En menos de 15 días Graciela Alfano logró un récord de tener 200 mil seguidores en Twitter donde se han convertido en una de las figuras más seguidas a partir contar con detalles los entretelones de "Bailando 2011".

Ella se definió como una "transgresora del humor" y que la red social es una amnera de divertir a la gente con "inteligencia".

La llegada de Graciela Alfano a Twitter generó más escándalo fuera de la red social de microblogging que dentro de los 140 caracteres disponibles para escribir.

Sin embargo ewn medio de todo este momento particular de Alfano también tiene que escuchar quejas de sus compañeros de jurados y amenazas de posibles demandas judiciales.

Por ejemplo, Aníbal Pachano le va a enviar una carta documento por hacer uso de su imagen y posteos ofensivos de su compañera de jurado en Bailando 2011.

Alfano salió a contestarle de una manera muy particular: la entrevista con Infama, el programa de Santiago del Moro, la hizo desde el balcón de su casa.

"Es un Twitter con humor y diversión, incluso yo misma me cargo", dijo mientras una cámara la enfocaba mientras hablaba vestida sólo por una camisón y explicó que lo que escribe en su Twitter "son parte de mi creatividad" y que "no hay nadie" que le dicte lo que tiene que poner.

Sobre los conflictos con sus compañeros a través de sus tweets Alfano fue muy clara: "Si les molesta tienen la opción de no leerlos. Si te molesta vos podés no seguir a esa persona".

Además, volvió a repetir que todo lo hace con humor y dentro del juego mediático en el que están inmersos tanto ella como Pachano y su hija.

Por último, agregó que no la molestaron los dichos sobre su última cirugía y que está contenta porque ahora que le dicen que está fea se le abren nuevos horizontes laborales: "Por fin voy a hacer papeles divertidos. Siempre hice de heroína. Quiero hacer de malvada, de fea, espantosa, a ver si me gano un premio con tanto laburo que hago"