Una noche "negra" para Rocío Marengo en Bailando 2011 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Una noche "negra" para Rocío Marengo en Bailando 2011
La vedette fue la primera eliminada del concurso de "Showmatch". Fue superada ampliamente por la "Negra", esposa de la Mole Moli. Pelea con Barbieri
1 de junio de 2011
La esposa de la Mole Moli parece haber heredado el gancho con el público que en 2010 tuvo el boxeador al ganarle por paliza en el voto telefónico a Rocío marengo y así convertirla en la primera eliminada de Bailando 2011.

Por el 74.68% de los votos siguió en el certamen “La Negra” Moli (esposa de "La Mole") mientras que Rocío Marengo fue eliminada con el 25.32% de los llamados a favor, en una noche para el olvido porque al comenzar el programa se peleó con Carmen Barbieri.

Fue un mal momento la chica del Koala porque recibió fuerte reproches de Barbieri y Aníbal Pachano, mientras la lengua filosa de marengo no se calló al quejarse de los bajo votos del elenco de notbles y donde , según su opinión se sintió discriminada.

Marengo cuestionó el puntaje del jurado, tildándolo de “voto castigo” y apuntando sus críticas hacia Carmen Barbieri.

“Vos sos una irrespetuosa de toda la vida y no has cambiado en nada. Como estás creciendo como artista, me gustaría que crezcas como persona”, dijo la capo cómica.

“Fue un voto castigo del jurado”, repitió Marengo, a lo que la jurado agregó: “Sos una irrespetuosa, no vamos a revolver cosas del pasado”.

“Vos dijiste que no era un artista. Las artistas que hoy tenés evidentemente no te rinden porque no te está funcionando tu revista (…) Yo me voy a defender”, gritó Marengo, y Barbieri repudió sus dichos: “Sos desagradable, que desagradable persona sos”.

La noche de la primer duelo de año fue caliente con la salvación de tres parejas y al definición entre la mujer de la Moli y Marengo.

La primera en ser salvada por el jurado, por cuatro a uno, fue la ex novia de Ricardo Fort, Erika Mitdank, que no pudo creer los elogios que le dijeron antes de comunicarle la noticia.

Para elegir a la segunda pareja todos estuvieron de acuerdo en optar por Denise Dumas debido al “esfuerzo”, mientras que para nombrar al último salvado al jurado le costó llegar a la unanimidad. Finalmente, por tres votos contra dos, quien quedó afuera del teléfono fue el periodista Daniel Gómez Rinaldi.

“No bailaron con esa fuerza que nosotros esperábamos y no sabíamos cómo definirlo”, explicó Carmen Barbieri, antes de anunciar que en la votación telefónica tendrían que medirse Rocío Marengo con “La Negra” Moli.

Este jueves comenzará la segunda ronda con el "Cha-cha-cha" y la gran estrella de la noche será el ex campeón del Mundo Mike Tyson