Charly García quiere, pero su novia le escapa al casamiento - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Charly García quiere, pero su novia le escapa al casamiento
La modelo y DJ que sale con el músico se enteró de las intenciones del ícono del rock pero aclaró: "Él se quiere casar, yo no". El hijo de Charly acusó a Mecha de ser “un gato"
1 de junio de 2011
La relación del músico Charly García, de 59 años y Mecha Iñigo, de 23 es un hecho desde hace varios años. La última noticia de la pareja apunta un próximo casamiento.

Luego de que García declarara que está interesado en casarse por Iglesia, en la Parroquia del Pilar específicamente, la novia del ídolo del rock dejó en claro que eso no es para ella.

De acuerdo al Diario Libre, Mecha confesó en el festival "Puma Urban": “Él se quiere casar, yo no”. “Ni tocamos el tema” explicó cuando le preguntaron sobre la posibilidad de tener un hijo con Charly.

Más declaraciones salieron a la luz acerca de la visión de la morocha sobre su relación. “Charly está re enganchado conmigo pero yo no” habría contado en la Agencia Civiles donde trabaja como modelo.

Ante estos dichos Migue, el hijo del músico, no se calló nada y la remató vía Facebook: “Es un gato. Se las chupó a mis amigos. La tuve en mi cama”.

Por otra parte, cercanos al entorno de Juanse, líder de Ratones Paranoicos explican: “Julie, la mujer de Juanse le dijo a Mecha de casarse con Charly. Ella enseguida se interesó. Él es muy dependiente de Mecha. No la ama, la necesita”.