Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Robo y secuestro a metros de la empresa de Karina Rabolini
Dos delincuentes desvalijaron una casa de Villa Adelina y lograron escapar. La policía analiza cámaras de seguridad de la fábrica que preside la esposa de Scioli
1 de junio de 2011
Dos ladrones desvalijaron una casa en la localidad bonaerense de Villa Adelina, partido de San isidro, ubicada a pocos metros de la empresa de cosméticos de la modelo Karina Rabolini, esposa del gobernador Daniel Scioli.

El hecho ocurrió la noche del lunes, poco antes de las 22, cuando dos delincuentes armados irrumpieron en la vivienda de la calle José María Moreno 1750, entre la Avenida de Mayo y Los Paraísos, donde redujeron a un matrimonio y sus hijos.

El jefe de la distrital de San Isidro, Raúl Papa, precisó que los delincuentes sorprendieron a la dueña de casa cuando se encontraba colgando ropa. Minutos después, escaparon, llevándose electrodomésticos y dinero.

Los investigadores analizan por estas horas los registros de los videos de las cámaras de seguridad de la empresa de Rabolini, ubicada en José María Moreno 1677.

Fuentes policiales informaron que lo ocurrido fue denunciado en la comisaría octava de San Isidro por una de las víctimas.