Maradona distanciado con Macri - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona distanciado con Macri
El "Diez" dijo que no le gustaron algunas actitudes del presidente "xeneize", como el no haber peleado "con las mafias" y que las hijas de Bush usen camisetas de Boca
3 de enero de 2007
Diego Maradona le pegó muy duro a Mauricio Macri, de quien dijo estar "distanciado" desde hace un tiempo, y dio sus motivos: “No peleó a las mafias y les puso las camisetas de Boca a las hijas de Bush”, disparó en una conversación telefónica con el programa Estudio Fútbol.

"Estoy distanciado de él. Hay cosas que no me gustaron y las digo. Cuando se dio lo de (Alfio) Basile a la Selección, le dije a Mauricio que le pidiera a Grondona que se quedara hasta diciembre. Hoy Boca tiene un campeonato menos y Basile está con unos quilombos bárbaros, porque perdió mal con Brasil, perdió mal con España y ahora en febrero tiene que ir a Francia", disparó Maradona.

Además, el astro se refirió con una cruda ironía a la posibilidad de que Boca se desprenda de Jesús Dátolo para sumar a Juan Manuel Torres. "Si venden a Dátolo, sólo me van a ver en el palco”, tiró.

Maradona también se lamentó porque los "xeneizes" no puedan incorporar a Mariano Pavone, figura y goleador de Estudiantes: “Yo lo pedí cuando valía dos palos y hoy vale 20 millones de euros”.

Principal impulsor de la llegada de Ricardo Caruso Lombardi a Argentinos Juniors, el Diez aseguró que se hace "cargo" de "como le vaya" al reemplazante de Adrián Domenech.

"Lo fui a buscar a Ricardo porque se lo merece. Hace mucho que viene luchando en el ascenso, tiene experiencia y puede sacar a Argentinos del pozo", puntualizó Maradona, aprovechando la asistencia de Caruso en el programa.

"La verdad es que estoy asqueado de ver al equipo peleando las promociones y jugando mal. Por eso pretendo un cambio a futuro y creo que Caruso Lombardi es el indicado para eso", puntualizó.