Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Jennifer López viene a la Argentina a buscar talentos
La cantante junto a su pareja, Marc Anthony, recorrerá el país y otros países de la región en su nuevo proyecto. Los mejores serán elegidos por el público en Facebook
2 de junio de 2011
Jennifer Lopez y Marc Anthony recorrerán 21 países de América buscando talentos de la música, el arte y la danza para el show en vivo que se llamará íQVIVA! THE CHOSEN.

Este nuevo proyecto lo presentaron junto al director de espectáculos Jamie King, el creador de American Idol, Simon Fuller, y el apoyo de Facebook, YouTube y BlackBerry.

Los artistas que quieran participar, sin límite de edad, pueden enviar su audición al canal oficial de íQVIVA! THE CHOSEN en YouTube y los mejores serán elegidos por el público en Facebook.

Desde mediados de julio hasta finales de agosto, López y Anthony, que están casados hace siete años y tienen dos hijos, viajarán por Argentina, Brasil, México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, Aruba y EE.UU.

Este proyecto será documentado en la serie televisiva del mismo nombre, donde se reflejarán las historias y experiencias que descubrirán Jennifer y Marc en su recorrido.

íQVIVA! THE CHOSEN se filmará en inglés, español y portugués, y se emitirá simultáneamente en los canales de televisión más importantes de los 21 países de América participantes.