Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Encuentran a desaparecidos en atentado de ETA en Barajas
Los equipos de rescate encontraron el cuerpo sin vida de uno de los dos ciudadanos que buscaban tras el atentado de la organización terrorista en areopuerto de Madrid
3 de enero de 2007
Los equipos de rescate localizaron este miércoles el cadáver de Carlos Alonso Palate, uno de los ciudadanos ecuatorianos desaparecidos tras el ataque de ETA al aeropuerto internacional de Madrid.

El cuerpo sin vida de Palate, de 34 años, fue hallado entre los escombros por los rescatistas que aún trabajan en el lugar, cuatro días después del mortal atentado que la banda separatista vasca perpetró en la terminal aérea de Barajas.

Se trata de uno de los dos ciudadanos ecuatoriados que habían sido reportados como desaparecidos tras el ataque.

El gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero declaró que el diálogo con el grupo terrorista quedó totalmente "roto, destruido" por los hechos, que conmovieron a toda España.

No obstante, Batasuna -el brazo político de ETA-, salió al cruce del anuncio oficial sobre la rotura de las negociaciones.

El brazo político de ETA dijo que no "se retiraron" del proceso de paz y que confía en un cambio de actitud por parte del Palacio de La Moncloa.