Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Un chico intentó agredir a "Lio" Messi en un bar en Rosario
El astro del Barcelona almorzó en un bar de su ciudad natal y mientras estaba saludando a unos chicos, uno de ellos le tiró una trompada y luego se escapó
2 de junio de 2011
El astro del Barcelona y la selección, Lionel Messi, almorzó este mediodía en un bar de Pellegrini y Presidente Roca, pero al salir, y mientras saludaba a los chicos que se llegaron al lugar, un adolescente -que sería hincha de Rosario Central- le tiró una trompada, y se dio a la fuga.

El astro del Barcelona y la selección, Lionel Messi, almorzó este mediodía en un bar de avenida Pellegrini, en el centro rosarino. Acompañado de dos amigos, la Pulga estuvo durante más de tres horas en "El club de la milanesa", un sitio de comidas ubicado en Presidente Roca y Pellegrini.

El boca boca y los celulares hicieron que en pocos minutos, decenas de chicos y jóvenes se agolparan en las puertas del lugar, para obtener una foto o -en el mejor de los casos- un autógrafo de Messi.

Al salir, la Pulga se prestó a este juego, sonrió para las camaritas de celulares y firmó remeras y papelitos. Pero fue en ese momento cuando un adolecente con la capucha puesta le pego en el cuerpo, tras lo cual se dio a la fuga, perseguido por varios de los simpatizantes de Messi.

Messi almorzaba junto a dos amigos en el restaurante "El show de la milanesa", ubicado en la ochava noroeste de avenida Pellegrini y Presidente Roca, en el macrocentro de esta ciudad, cuando un grupo de alumnos secundarios del Instituto Latinoamericano, situado a sólo dos cuadras, lo reconoció y le pidió una foto.

"Acomódense que ahí voy", les dijo el astro y salió del restaurante a posar en medio del grupo de adolescentes cuando un alumno de quinto año de esa escuela, hincha de Central, lo agredió de palabra y le pegó una trompada en la cabeza.

"¡Pecho frío!", le gritó el joven y le pegó un golpe, antes de ser separado por los alumnos seguidores de Messi que le habían pedido la foto.

Hasta el momento se desconocía la identidad del agresor y tampoco si Messi realizó la denuncia ante la policía.