Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Ni me tocaron", aclaró Messi
El mejor futbolista del mundo le restó importancia al episodio que vivió en Rosario, donde un hincha de Central le tiró un manotazo mientras almorzaba
2 de junio de 2011
Lionel Messi salió a bajarle el tono al intento de agresión que sufrió en Rosario, cuando un joven hincha de Central le arrojó un manotazo.

"Ni me tocaron, no sentí nada y me enteré después de todo el revuelo", contó Messi, sorprendido por la dimensión que tomó un hecho aislado.

La Pulga fue a almorzar al centro de Rosario con unos amigos y a la salida lo esperaban unos cuantos adolescentes sedientos por una foto y un autógrafo del ídolo.

Lio los atendió amablemente y en medio de los flashes voló un manotazo que dio en el futbolista. "No pasó nada", aclaró Messi.

Como a Maradona en Nápoles, Messi parece que no puede caminar por las calles de Rosario.

La Pulga fue a comer a un bar de la avenida Pellegrini, en el centro rosarino.

Acompañado de dos amigos, estuvo durante más de tres horas en "El club de la milanesa", un sitio de comidas ubicado en Presidente Roca y Pellegrini.

La noticia de la presencia del astro se esparció por el boca en boca y los celulares en segundos. Y en pocos minutos, decenas de chicos y jóvenes se agolparan en las puertas del lugar para poder observar al ídolo, sacarse una foto y pedirle una firma.

Messi, con mucha amabilidad, atendió a sus fanáticos. Se sacó fotos, sonrió y firmó papeles, cuadernos, camisetas...

Pero fue en ese momento cuando un adolescente encapuchado le pegó un manotazo y salió corriendo. Varios de los simpatizantes de Messi lo persiguieron, pero no pasó a mayores.