Mourinho dijo que "Kun" Agüero es un "jugador fantástico" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Mourinho dijo que "Kun" Agüero es un "jugador fantástico"
El DT del Real Madrid dijo que el delantero del Atlético es "un jugador fantástico", pero no adelantó si el club "merengue" iría a contratar sus servicios para la próxima temporada
3 de junio de 2011
El portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, calificó como "un jugador fantástico" al delantero argentino Sergio `Kun` Agüero, al tiempo que consideró como "intransferibles" a Gonzalo Higuaín y Karim Benzema.

Agüero, en declaraciones formuladas en la Argentina, reiteró sus deseos de salir del Atlético de Madrid y de "quedarse a jugar en España", abriendo la posibilidad de ir al Real Madrid, uno de los pocos clubes que podría pagar la cláusula de rescisión del `Kun`, de 45 millones de euros.

En declaraciones a la Cadena Ser, Mourinho expresó que "Agüero es un futbolista fantástico, pero es jugador del Atlético de Madrid".

Por otra parte, el entrenador portugués indicó que "queremos seguir contando con Benzema e Higuaín, que son intransferibles. En eso estamos todos de acuerdo", al tiempo que calificó a Ángel Di María como "un joven con gran futuro".

"Somos un equipo joven y este Real Madrid, dentro de tres o cuatro años, puede marcar una nueva era en el fútbol europeo", expresó el técnico del equipo `merengue` que salió segundo en la Liga española, detrás del FC Barcelona, y en la Liga de Campeones fue eliminado también por el equipo `catalán`.