Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Moyano: "Es más probable que Carrió quedé embarazada que yo vaya preso"
Moyano apeló a esa ironía para tratar de mostrar que está tranquilo en el marco de la causa por adulteración de medicamentos. Defendió a Bonafini y a Schoklender
3 de junio de 2011
El jefe de la CGT, Hugo Moyano, lanzó una ironía contra la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, con la cual buscó reflejar tranquilidad sobre su situación en la causa por la adulteración de medicamentos.

Además, defendió a Sergio Schoklender y Hebe de Bonafini. Pidió que "dejen actuar a la Justicia" por las acusaciones de malversación de fondos públicos.

"Es más probable que esta señora, pasada de cama solar, quede embarazada que yo vaya preso", señaló el titular de la CGT.

"Dejen actuar a la Justicia. Todo el mundo debe dejar actuar a la Justicia. Y no como algunos dicen que dentro de un mes voy preso", agregó el líder camionero.

En tanto, el jefe de la CGT recurrió a la ironía para referirse a su reclamo para que representantes sindicales integren las listas de candidatos a diputados nacionales y avisó que desde la central obrera "vamos a pedir 170" lugares.

"¿Cuántos se renuevan? ¿180 diputados? Y...vamos a pedir 170, después negociamos", bromeó el líder gremial, un día antes de la realización del Congreso del PJ bonaerense en el que, según adelantó, "seguramente surgirá un apoyo" a la reelección de la presidente Cristina Kichner y del gobernador Daniel Scioli.

Moyanó realizó estas declaraciones a la prensa antes de participar del Octavo Congreso Latinoamericano de Sindicatos Universitarios, que sesionará hasta el domingo en la Ciudad de Buenos Aires.