Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Fiscal pide que prohíban a Schoklender salir del país
Se lo pidió Jorge Di Lello a Oyarbide. Fue al solicitar que se abra una causa por lavado de dinero y fraude al Estado contra el ex apoderado de las Madres de Plaza de Mayo
3 de junio de 2011
La situación de Sergio Schoklender se complica cada vez más. El fiscal Jorge Di Lello le pidió esta tarde al juez federal Norberto Oyarbide que le prohíba la salida del país al ex apoderado de la Fundación de las Madres de Plaza de Mayo. Lo hizo al solicitar que se abra una causa por lavado de dinero y fraude al Estado contra el ex apoderado de las Madres de Plaza de Mayo.

Di Lello realizó este pedido junto con una batería de medidas de prueba en el marco de una investigación por posibles irregularidades en el manejo de fondos públicos para construir viviendas. Entre ellas hay varios allanamientos, confirmaron fuentes judiciales consultadas por Clarín.com.

La medida alcanza también a los socios de Sergio Schoklender, que quedaron involucrados en el caso tras la pelea entre los hermanos, que reveló Clarín.com el miércoles 25 de mayo. Ahí estarían involucrados Daniel Laurenti, presidente de Meldorek y Monetización, y Alejandro Gotkin, entre otros.