Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Para el fiscal del caso, "Gerez sabe más de lo que cuenta"
Facundo Flores justificó la actitud de Gerez en su "estado de shock" por el tiempo que estuvo en cautiverio y aseguró que antes del fin de semana habrá "novedades"
4 de enero de 2006
El fiscal Facundo Flores aseguró este jueves que Luis Gerez, el militante secuestrado y liberado la semana pasada, "sabe más de lo que cuenta" y justificó la actitud de Gerez en su "estado de shock" tras las 48 horas que permaneció en cautiverio.

"El sabe más de lo que cuenta", dijo el fiscal de Escobar, quien afirmó que entre hoy y mañana habrá "novedades" en el caso.

El fiscal agregó que "hoy y mañana van a ser momentos decisivios" y afirmó que "novedades tenemos que tener".

El fiscal Flores aseguró que no existe "ningún elemento" que "permita dudar" de que el albañil Luis Gerez "fue privado de su libertad", aunque reconoció que hay elementos en la investigación que le llamaron "la atención".

"Me llamó la atención que en toda su privación de la libertad no se le hiciera referencia a la motivación y al motivo por el cual estaba siendo privado de su libertad. Que en ningún momento nadie me haya mencionado algo", afirmó Flores.

Dijo también que le "llama la atención" que "nadie" haya visto el momento en el que fue secuestrado Gerez por "el horario" y el lugar en el que se produjo el hecho.

Flores destacó de todos modos que en la Fiscalía a su cargo "nunca hubo ningún elemento que nos permita dudar de que Gerez fue privado de su libertad".