De Narvaéz: "Es importante que Macri gane en Buenos Aires" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
De Narvaéz: "Es importante que Macri gane en Buenos Aires"
El candidato a gobernador bonaerense prometió trabajar para que el jefe de PRO sea reelecto. También advirtió que "si Binner se presenta le hace juego al gobierno"
5 de junio de 2011
Francisco De Narváez, el flamante aliado de Ricardo Alfonsín en la provincia de Buenos Aires, afirmó que "es muy importante que gane Macri" las elecciones para jefe de Gobierno porteño y anticipó que va a “trabajar” para lograr un “entendimiento” entre el radicalismo y el actual jefe de gobierno porteño con vistas a octubre.

"Creo que es muy importante para el país que gane [Mauricio] Macri. Hay que hacer todo lo posible para que eso suceda. Eso puede ser, o no, un entendimiento para las elecciones presidenciales de octubre. Yo voy a trabajar en ese sentido", sostuvo el peronista disidente en diálogo con tres diarios porteños.

De Narváez, mientras sus equipos comenzaron a trabajar con pares radicales para armas listas comunes en la provincia de Buenos Aires, ya imagina la forma en la que el espacio que acaba de conformar con los radicales puede derrotar a Cristina Kirchner,

"Perderá en las dos vueltas electorales en la Capital; perderá en Santa Fe y en Córdoba no tienen referente propio. En Mendoza ganará la UCR. Todo esto suma más del 70 por ciento del electorado", explicó en se sentido, justificando de esa manera su deseo de un triunfo machista en el distrito porteño.

De Narváez apuesta a “una elección polarizada entre un modelo que expresa la soberbia y el autoritarismo versus la moderación y la capacidad de resolver problemas”, no descarta incluir a Felipe Solá en el espacio y apuesta aún a que “el socialismo no va a romper su alianza con la UCR porque lo necesita para ganar la provincia (Santa Fe) el 24 de julio”, mientras sugirió que si Hermes Binner presenta su candidatura le haría “el juego al gobierno”.