Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Entre Sean Peen y Scarlet Johansson se terminó el amor
Los actores le pusieron fin a su romance, aunque no aclararon los motivos de al ruptura de un pareja que cautivó Hollywood. La realición duro apenas un año
5 de junio de 2011
El romance entre Scarlett Johansson y Sean Penn llegó a su fin y esos rumores de ruptura surgieron durante el Festival de Cannes, al que la actriz no acudió para centrarse en su próximo film, y ahora se confirma que rompieron su relación.

La revista People fue la que confirmó las sospechas. Según fuentes de la publicación, Johansson y Penn ya no salen juntos, aunque no se ha dado a conocer la razón de su ruptura.

Sus representantes se negaron a hablar sobre el tema, algo que no sorprende dado que también se resistieron en su día a confirmar su relación -pese a las pruebas evidentes de que ambos actores salían juntos-.

Lo cierto es que la noticia no sorprendió, pues los rumores de ruptura llevaban circulando desde que se celebró el Festival de Cannes a mediados de mayo.

Sean Penn presentó allí su película El árbol de la vida, pero sorprendentemente no fue acompañado por Johansson. Ella prefirió quedarse en Nuevo México (EE UU), donde está trabajando en su próxima película, Los Vengadores.

Aunque justificada, esta ausencia de la actriz enseguida levantó sospechas porque en los últimos meses era casi imposible ver a Johansson y Penn por separado. Cada dos por tres salían a la luz fotos de la pareja prodigándose amor en público, ya fuera de viaje o en restaurantes, e incluso se supo que habían llamado la atención por su actitud cariñosa durante la cena de Corresponsales ofrecida por Barack Obama en la Casa Blanca.

Sin embargo, parece que todo esto llegó a su fin. Ahora toca esperar para saber cuáles fueron las razones que le llevaron a terminar este romance de película.