River empató con Colón, pero aún no depende de sí mismo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
River empató con Colón, pero aún no depende de sí mismo
El "millonario" empató 1-1 con el "sabalero" y si bien no está en la zona de Promoción no depende de sí mismo para evitar quedar en esa dura situación futbolística
5 de junio de 2011
l conjunto dirigido por Juan José López empató 1 a 1 frente a los conducidos por Mario Sciacqua, en el Monumental.

En la segunda etapa, Esteban Fuertes puso la ventaja para el Sabalero, pero Leandro Caruso marcó el empate para los locales.

Si bien no cayó en zona de Promoción, el equipo de Núñez no depende de sí mismo para evitarla en lo que resta del torneo Clausura.

Síntesis:

River: Juan Pablo Carrizo; Jonathan Maidana, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Paulo Ferrari, Matías Almeyda y Juan Manuel Díaz; Diego Buonanotte, Manuel Lanzini y Erik Lamela; Leandro Caruso. DT: Juan José López.

Colón: Diego Pozo; Ismael Quilez, Marcelo Goux, Ariel Garcé y Salustiano Candia; Iván Moreno y Fabianesi, Cristian Ledesma, Sebastián Prediger y Martín Luque; Damián Díaz; Esteban Fuertes. DT: Mario Sciacqua.

Goles en el segundo tiempo: 12’ Fuertes (C) y 36’ Caruso (R).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Mariano Pavone por Buonanotte, y Rogelio Funes Mori por Lanzini (R); 18’ Juan Quiroga por Candia (C); 25’ Roberto Pereyra por Ferrari (R); 28’ Gabriel Graciani por Luque (C) y 45’ +1 Germán Lessman por Fuertes (C).

Amonestados: Buonanotte, Maidana y Caruso (R); Prediger, Garcé, Quilez, Luque y Pozo (C).

Árbitro: Carlos Maglio.

Cancha: River.