Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Nacho Viale rompió el silencio y cargo contra los medios
"La violencia que se ejerce es terrible", escribió el nieto de Mirtha Legrand sobre la cobertura alrededor de la delicada situación de Juana. Defensa de la familia
6 de junio de 2011
En un domingo de reflexión, Nacho Viale usó toda la mañana de ese día su twitter personal para realizar sus primeras declaraciones públicas después de la tragedia que vivió su familia con el fallecimiento de Ringo, el hijo que esperaba su hermana Juanita Viale.

Nacho apuntó contra los medios por la cobertura sobre la delicada situación de su hermana Juana, quien perdió un avanzado embarazo hace diez días.

"No crean tantas mentiras y tantas pavadas que se dicen y escriben por ahí, y menos en el morbo de seguir buscando el pelo al huevo", escribió el nieto de Mirtha Legrand, luego de agradecer el apoyo de sus seguidores. "No le deseo a nadie pasar por algo semejante", expresó, quien fue una compañía incondicional de Juana Viale desde el primer momento de la internación en el Sanatorio Trinidad.

"La violencia que se ejerce es terrible", sentenció sobre los medios de comunicación. En ese sentido, dijo que hoy "sacar foto" es lo mismo que "disparar" y reforzó asegurando que se cambió "elemento de trabajo por arma de trabajo" y que los medios perdieron el respeta por la gente.

"La capacidad de inventar de algunos es maravillosa. Es increíble cómo algunos engañan a sus públicos", continuó, y dio el ejemplo de una revista que puso en boca de su hermana una declaración que "nunca existió". "Esos les mienten a ustedes", aseveró.

"Otros aprovechan y no tienen ni siquiera un poco de consideración. Por ejemplo, un fotógrafo que se tiró encima de un auto quiere denunciar lesiones. Si alguien supiese alguna vez lo que es entrar o salir con una guardia así -continuó con su descargo -. ¿Saben que una fotógrafa se escondió en un baño del sanatorio para lograr una foto en el medio del dolor?"

Finalmente, Nacho concluyó: "Menos mal que pedimos respeto en un comunicado diario sin obligación, donde además se informo".