Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Tevez confía más en Palermo que en Rooney y Ronaldo
En la presentación de la Fundación Carlos Tevez, el Apache destacó el olfato del delantero xeneize, quien quedó quinto en la tabla histórica de goleadores
6 de junio de 2011
Carlos Tevez llegó a la Argentina, convocado finalmente para la Copa América, y no dudó en ayudar a los que menos tienen.

Por la mañana, el Apache presentó su Fundación Carlos Tevez y avisó que la idea será colaborar con "la gente que crea que luchando se puede llegar" y aseguró es un ejemplo para esos chicos, por "la lucha y el sacrificio" que siempre puso a lo largo de su carrera.

Además, Carlitos tocó todos los temas de la actualidad futbolística de nuestro país y destacó: "Nunca me sentí más seguro jugando en ataque que con Martín Palermo. Como sea te hacía un gol. No se lo vi eso ni a Cristiano Ronaldo ni a Rooney. Y eso te da mucha confianza".

El Titán marcó 227 goles y se transformó en el choque ante Quilmes en el quinto goleador histórico del país.

"Yo de chico no tuve a nadie que me dé una mano. Por eso, vamos a hacer todo lo posible para que la fundación tenga un apoyo importante para poder ayudar a todos", dijo en la conferencia y agregó que "con un poco de todos vamos a llegar a muchos".

Sobre la convocatoria de Sergio Batista para que incluirlo en la lista de la Copa América, Tevez agradeció el apoyo de la gente y marcó que "ahora todo depende de mí y todo queda en mis manos".

Estuvo cerca del retiro. "En mi primer año en Inglaterra yo quería dejar el fútbol. Me quería volver a mi casa. ¿A qué club me trajiste? le dije a mi representante cuando jugaba en West Ham", declaró.

La madurez. "Nunca me quedé con ese Carlitos de Fuerte Apache, porque crecí y aprendí muchas cosas, aunque no me olvido de dónde vengo y cómo sufrí", dijo

Sobre el mal momento del clásico rival de Boca, el Apache no dudó en apoyar a sus colegas del millonario: "A River le deseo el bien".