¿Un ovni en un video clip de una banda de Ituzaingó? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
¿Un ovni en un video clip de una banda de Ituzaingó?
El raro fenómeno se detecta en el clip de la banda "Ella es tan cargosa". Un objeto extraño cruza el fondo del cielo a los 32 segundos. ¿Promoción?. Véalo
6 de junio de 2011
Sorpresa es lo que ha causado en los miembros de la banda "Ella es tan cargosa" al descubrir que un OVNI se habría colado en el video del nuevo tema “Entre los techos” que fue filmado sobre la pizzería de uno de los músicos.

Al ver de nuevo la grabación se dieron cuenta que algo raro pasaba. A los 30 segundos podía verse cómo un objeto brillante se desplazaba delante de una nube.

El hecho hizo que el propio cantante, Rodrigo Manigot publicara la noticia en Facebook, afirmando tal aparición: “Fue Primicia: el primero de los ovnis de Ituzaingó apareció en nuestro último video ( a los 32 segundos!)”.

Con semejante prueba, los ufólogos salieron a confirmar que aquello era efectivamente un OVNI.

Para Adrián Nicala, devenido en experto, “no caben dudas que es un OVNI” ya que “en el segundo 31, un OVNI circular, al que se le nota el reflejo metálico, sale de una de las nubes adelante del cantante, y cruza de derecha a izquierda hasta el segundo 34, bastante lento”.

Tambien pudo comprobar Asteriscos.Tv en el minuto 54, sobre la cabezas de la banda otra "mancha" sospechosa baja de forma abrupta.

Según Nicala, “estamos hablando de una inteligencia superior, hay seres que manejan estos aparatos y no es casualidad que se muestren, aparecen cuando quieren hacerlo” para luego agregar que estos “tienen invisibilidad inclusive para las nubes, cuando quieren mostrarse se sacan ese escudo y se muestran”, explicó.

En realidad todo tiene olor a buena promoción para la banda y una campaña para que le gente visite la web de la banda al sostenerse por expertos que podria ser un agregado digital en el video.
Ver detenidamente a los 32 segundos