Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Solanas afirmó que apoyará a Binner y castigó a Alfonsín
El candidato a jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires por Proyecto Sur aseguró que van a "ocupar el espacio progresista que compita con el bipartidismo"
7 de junio de 2011
El candidato a jefe de Gobierno por Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, confirmó que apoyará una candidatura presidencial de Hermes Binner, y adelantó que ya están trabajando en el armado de las candidaturas. Además, criticó a Ricardo Alfonsín, de quien dijo que se "corrió a la derecha".

"Hoy va a estar todo el espacio que conforma la alianza en la Capital, venimos trabajando desde hace muchos meses, y se está concretando, pero todo lleva su tiempo. Seguramente el Congreso socialista va a confirmar la candidatura de Hermes Binner el sábado", señaló Solanas en declaraciones a radio La Red.

Asimismo, admitió que ya trabajan en el armado de listas. "La semana que viene se trabajará fuertemente en la definición de las distintas candidaturas, pero ya se está hablando. Esta es una construcción muy trabajosa pero con mucho futuro", señaló.

Por otro lado, no ahorró críticas al candidato a Presidente dela UCR, Ricardo Alfonsín, a quien acusó de correr al partido hacia la derecha. "El espacio de Alfonsín se fue corriendo al centro derecha. Su acuerdo con De Narváez y la convocatoria a González Fraga lo corre hacia la derecha. Nosotros va a ser el que ocupe el espacio progresista y que compita con el bipartidismo", aseveró.