Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Mirtha: "América es el canal que más daño me ha hecho"
La conductora rompió el silencio tras la pérdida del hijo de Juana Viale y le apuntó directamente al canal donde se transmite Intrusos, el ciclo de Jorge Rial
7 de junio de 2011
Mirtha Legrand rompió el silencio tras la muerte de su nieto y tercer hijo de Juana Viale. "Cuando estoy sola el dolor está. Esto va sanar poco a poco", reveló, y culpó a la prensadel mal momento que vive su familia: "Espero que se calmen y nos den un poco de paz que lo estamos necesitando", pidió.

La señora de los almuerzos se mostró en público por primera vez tras el duro trance que atraviesa su familia. Fue en la reapertura del Teatro Astros, que abrió sus puertas luego de 10 años, donde ofició como madrina del lugar. Allí, Mirtha dijo: "Cuando estoy sola el dolor está. Esto va sanar poco a poco. Ayer estuve con Juana, y está muy herida, no lo digo físicamente. Pero se aferró mucho a sus hijos", reconoció.

Además, se refirió al manejo que tuvo el tema por parte de la prensa: "Espero que se calmen y nos den un poco de paz que lo estamos necesitando. A lo mejor el error fue nuestro por no salir a hablar pero yo creo que son cosas muy privadas".

Durante la semana, Nacho Viale, nieto de Mirtha y hermano de Juanita, a través de su cuenta de Twitter se mostró molesto con el trato que le dieron al tema. "No esperen que hable mal de un miembro de mi familia porque jamás lo haré. Mi familia es lo más importante en mi vida, antes que mi profesión", aseguró la diva.

Cubierta en un tapado blanco, Mirtha abandonó el lugar luego del contacto con la prensa, pero no lo hizo sin antes apuntar contra su anterior canal, donde brilló con sus almuerzos durante varios años: "América es el canal que más daño me ha hecho".