Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Lady Gaga fue premiada como el gran ícono de la moda
La polémica cantante pop fue galardonada con el "Oscar de la Moda" en Nueva York, por el Consdejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA)
7 de junio de 2011
Lady Gaga lució para la ocasión un diseño en negro de Thierry Mugler, su modisto fetiche, con una llamativa peluca verde. En realidad, le hubiera gustado llevar una rata "como tributo a la ciudad de Nueva York", pero no le fue permitido, informa "USA Today". Completaban su "look" unas plataformas de más de medio metro y un corsé con corpiño de pinchos. "He ahorrado dinero para comprar ropa 'vintage' de Mugler", dijo Gaga. "Tenía que hacerlo. Eso es para mí la moda".

La diva agradeció a los presentes que le brindaran "la sensación de ser una estrella antes de serlo". "Gracias por haber creído en mí", añadió.

Entre los invitados a la glamorosa gala en el Lincoln Center figuraban el rapero Kanye West, la actriz Kirsten Dunst, la cineasta Sofia Coppola, la directora de Vogue Anna Wintour y numerosos diseñadores como Vera Wang y Marc Jacobs, que recibió un premio por el conjunto de su obra.