Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
"Quiero recuperar la inocencia y la pureza", dijo Ricky Martin
El cantante está en Argentina promocionando su último disco y agradeció las muestras de cariño que le brindan las fanáticas en su paso por Buenos Aires, donde es ídolo
7 de junio de 2011
El cantante portorriqueño Ricky Martin, que se encuentra en Buenos Aires promocionando su disco "Música+Alma+Sexo", declaró que su objetivo actual es "recuperar la inocencia y la pureza".

"Este CD es vida, está balanceado. Las letras, los riegos que tomé, cómo jugué con mis emociones, todo", declaró el músico en una entrevista a radio 10.

"Todo ha sido maravilloso y, como siempre digo, hay que mantener las cosas simples, y la forma que yo encuentro de hacerlo es con mi niño interior, por eso ahora quiero recuperar la inocencia y la pureza de cuando era chico", aseguró.

Martin reiteró su felicidad junto a sus dos hijos y la emoción que le generó "la aceptación de la gente" de su homosexualidad y su deseo de ser padre.

"Quiero que mis hijos entiendan lo que es la igualdad y que crezcan sin prejuicios. Que tengan amigos de todas las razas, de todos los colores. Para mí eso es lo más importante, que tengan autoestima", remarcó el músico.

Ricky Martin viajó a la Argentina para filmar un videoclip del tema "Frío", segundo corte de su nuevo disco, junto a la modelo argentina Paula Chávez y el dúo de reggaeton Wisin y Yandel, autor de la canción.

La filmación se realizó en el antiguo Círculo Militar de Buenos Aires y en el edificio de la ex Somisa -hoy Jefatura de Gabinete de la Nación-, seguida a toda hora por numerosas fans.