Tinelli "muerde el polvo" ante Pamela, que no se deja seducir - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Tinelli "muerde el polvo" ante Pamela, que no se deja seducir
Las habilidades del animador para conquistar mujeres no funcionan con la estrella de EE.UU. que le corta el rostro y lo pone en el "freezer". Marce, seguí participando
8 de junio de 2011
El "calor" latino de Marcelo Tinelli no tiene suerte con la frialdad que le impone Pamela Anderson, quien no se deja seducir por el animador y además de mostrarse incómoda antes los "juegos seductores" del dueño de Ideas del Sur, no duda en congelarlo con sus respuestas.

Luego del cuadro de "Cha-cha-cha" en Bailando 2011, Pamela Anderson aseguró que estaba “más relajada” que en la primera gala. “La primera vez no sabíamos mucho que iba a pasar”, explicó.

Sin embargo, se la notó muy incómoda cuando Marcelo Tinelli le preguntó cómo había sido ir a ver tango junto a su bailarín Demian. Ella dijo que disfrutó mucho del show, y al instante el conductor la invitó a tomar algo y le dijo que después la podía acompañar a ver un espectáculo.

Si bien muchas participantes mueren por tener algo con Tinelli y no se molestan en disimularlo, parece que para la actriz de 43 años no es “el soltero más codiciado”.

“Tengo un amigo que llegará mañana”, respondió Pamela ante la invitación a salir, y ni siquiera quiso revelar el nombre del misterioso hombre que vendrá a verla.

Tinelli después soportó las cargadas de sus compañeros y aceptó que la diva rubia le "cortó el rostro".