Shakira, super sensual, se animó al baile del caño - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Shakira, super sensual, se animó al baile del caño
Una Shakira morocha y después, con una bikini negra, se muestra sin pudores en uno de los bailes más subidos de tono que haya hecho. Véala usted mismo
8 de junio de 2011
La cantante Shakira sorprendió a todos con una coreografía bien hot cuando visitó un club nudista.

La colombiana se subió esta vez al escenario para grabar las imágenes sensuales de su nuevo video del tema “Rabiosa”, que interpreta junto a Pitbull.

La cantante demostró que además de saber bailar árabe (como lo hizo en su videoclip “Ojos así”), se preparó para hacer una de las danzas más difíciles, y al parecer salió airosa.

Shakira aparece morocha y después, con una bikini negra, para interpretar la coreografía de su tema “Rabiosa”, donde muestra que su figura sigue intacta, a pesar de los rumores de embarazo, que surgieron por su romance con el futbolista español Gerard Piqué, a quien conoció durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 y con quien se muestra en pareja desde marzo de este año.

A los 34 años, Shakira demuestra que está en un gran momento sentimental, pero también profesional. Mientras presenta su nuevo video, realiza una gira mundial llamada “Sale el sol”.
Shakira, con una bikini negra, interpreta la coreografía de su tema “Rabiosa”