Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La masajista "va a contar todo" sobre el crimen de María Marta
El abogado de Beatriz Michelini dijo que "va a decir todo lo que realmente ocurrió" el día del asesinato. "No es ella la de la prueba acústica", precisó el letrado
8 de junio de 2011
La masajista Beatriz Michelini, acusada de encubrimiento del crimen de María Marta García Belsunce, "va a decir todo lo que realmente ocurrió" el día del crimen, ante la Justicia, afirmó su abogado defensor, Roberto Ribas.

El letrado habló brevemente con la prensa antes de ingresar a los tribunales penales de San Isidro, y ratificó que su defendida "va a dar su versión, va a ser bastante extensa, y va a decir todo lo que realmente ocurrió".

Incluso, "hay un video autorizado por el Tribunal", agregó.

Ribas confirmó así lo dicho ayer cuando adelantó que Michelini "va a contar todo, todo, todo. Se va a tirar al piso, va a contar cómo la encontró, no se va a guardar nada".

Posteriormente, remarcó que su testimonio "va a ser muy interesante para el tribunal, porque hay un elemento nuevo que es la pericia acústica de las 19:07 en la que se escucha un llanto que se le atribuye a Beatriz".

"Si es la voz de ella es porque estaba adentro y si no es es porque ella no estaba. Para mí no era ella", precisó Ribas.

La declaración indagatoria de la masajista es una de las más esperadas en este proceso, dado que Michelini fue una de las primeras personas que vio a García Belsunce tirada en un charco de sangre en el baño de su casa en el country Carmel y estuvo junto a los familiares directos cuando se constató la muerte.

Michelini está acusada por encubrimiento junto al médico Juan Gauvry Gordon, el cuñado de la víctima Guillermo Bártoli, los hermanos Horacio García Belsunce (h) y Juan Carlos Hurtig y el vecino Sergio Binello.