"Si Palermo sigue me voy a la mierda", aseguró Viatri - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Si Palermo sigue me voy a la mierda", aseguró Viatri
El delantero de Boca, suplente del "Titán", mostró su fastidio por el pedido que le hizo Falcioni al eterno goleador para que continúe otros seis meses jugando
8 de junio de 2011
Preparen, apunten y ¡fuego! Lucas Viatri afiló la lengua y le dio con tutti a quien dice que es su ídolo, Martín Palermo. "Llevo mucho tiempo esperando, y si el se queda, yo me tengo que ir".

“A Martín lo quiero mucho, es mi ídolo. Pero llevo mucho tiempo esperando y si él se queda, yo me tengo que ir a la mierda”, sentenció Lucas Viatri, en diálogo con radio La Red, a la salida del entrenamiento que el plantel de Boca realizó en la mañana del miércoles en el predio de Casa Amarilla.

Viatri, suplente en Boca y reemplazante natural de Palermo, hace varios años que viene esperando por un lugar en el equipo titular, eclipsado por el histórico goleador xeneize, que anunció su retiro del fútbol profesional para cuando finalice el presente torneo Clausura.

Pero durante la mañana, el entrenador de Boca, Julio César Falcioni, le habría pedido al goleador que continúe por seis meses más, teniendo en cuenta su buen rendimiento en los últimos partidos y su vigencia goleadora.

Ante esa posibilidad, Viatri decidió salir con todo y dejó clara su postura: "Si Palermo sigue, yo me voy a la mierda".

Por otra parte, el mediocampista Walter Erviti, de flojo rendimiento en su primer semestre con la camiseta de Boca, aseguró que "de ninguna manera" dejará la institución de la Ribera.

“De Boca no me voy, de ninguna manera. Tendría que aparecer una oferta económicamente muy buena para todos, pero la verdad es que estoy en el lugar donde siempre quise estar. Tengo muchas ganas de poder hacer lo que sé y quiero ponerme esta camiseta y poder disfrutarlo. Ahora lo disfruto en la semana, pero los domingos no me están saliendo las cosas. Pero sé que lo que voy a lograr”, indicó.

Asimismo, Erviti desmintió las internas del vestuario. “Adentro suceden menos cosas de lo que se dice afuera. Por lo que se dice, el vestuario parece que fuera una zona de guerra y nada que ver. Es un vestuario común y corriente como he tenido en otros equipos, donde algunos se llevan mejor con unos que con otros”, manifestó.

Para el encuentro del domingo ante Banfield, Erviti le dejará su lugar a Juan Román Riquelme, quien se recuperó de un desgarro en el aductor derecho y volverá al equipo titular luego de tres fechas de ausencia.

El probable equipo de Boca sería el siguiente: Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Luciano Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo, Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.