Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Chiche Gelblung en 678
Ni lerdos ni perezosos, los panelistas del programa ultraoficialista de la TV Pública exigieron que a cambio los invite a su programa de la pantalla de El Trece
9 de junio de 2011
Finalmente lo que parecía imposible es casi un hecho. El periodista Samuel "Chiche" Gelblung participará del programa de la TV Pública, 678. Eso sí, a cambio los panelistas del programa oficial podrían concluir en un mano a mano en la pantalla de El Trece, del grupo Clarín, en donde Gelblung tiene su programa todos los sábado.

"Si me llaman, mañana estoy ahí", dijo Gelblung, luego de asegurar que aceptaría, a cambio, invitar a algunos de ellos luego a su programa. Y agregó: "Me parece que puede ser interesante que vengan".

De este modo, Gelblung hizo pública su respuesta a los panelistas del programa oficialista que dijeron que iban a invitarlo si es que él los invitaba a ellos a su programa en El Trece. "Yo no tengo problema, cada uno que quiera salir me puede llamar o venir, somos abiertos, nadie nunca me puso condiciones", aseveró.

El mes pasado, Gelblung aseguró que le iniciaría juicio al programa porque dijo estar cansado de que lo traten como a un "monstruo". Y luego pidió que lo invitaran al programa para poder hacer su propio descargo, tal como hicieron al invitarla a Beatriz Sarlo. "He pedido montones de veces que, así como invitaron a (Beatriz) Sarlo, me inviten a mí al programa (...) Me condenaron al fusilamiento público sin posibilidad de defensa", señaló hace dos días.

Ante esto, desde 678 le respondieron al aire que lo invitarán si él los invita a su programa de los domingos por la noche en el canal de aire del grupo Clarín. Gelblung aceptó la propuesta.