Palermo dijo que jugará su último partido en la Bombonera - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Palermo dijo que jugará su último partido en la Bombonera
El goleador reiteró que “no hay nada que modifique la decisión” de retirarse cuando concluya el Clausura
9 de junio de 2011
“Entiendo el sentimiento del hincha y el deseo de que siga, pero el momento del retiro tiene que llegar. Mi mayor deseo es disfrutar mucho de lo que voy a vivir el domingo, porque será mi último partido en la Bombonera”, ratificó Palermo, quien así respondió al pedido del entrenador, Julio Falcioni, para que continúe hasta diciembre.

“Toda la gente que se me acerca para sacarse una foto o pedirme un autógrafo me pide que siga seis meses más. Pero mi respuesta es que no. Lo dije hace un tiempo y no hay nada que modifique esta decisión”, añadió el ‘Titán’.

Palermo, quien brindó una conferencia de prensa luego del entrenamiento que el plantel ‘xeneize’ realizó en el predio de Casa Amarilla, agradeció “el cariño que siempre me brindaron los hinchas de Boca” y sostuvo que el club “no es grande por los jugadores, los dirigentes o los técnicos, sino por su gente”.

“Después de haber estado tantos años en este club, te das cuenta que Boca es Boca por la gente. Más allá de los goles y de los títulos, lo mejor que me pasó en este club es la pasión y el sentimiento por la camiseta de Boca. Me voy a quedar siempre con ese sentimiento y la manera de ser del hincha de Boca, esas cosas no las voy a olvidar jamás”, expresó.

Sobre los dichos de Lucas Viatri, quien ayer había manifestado que si Palermo seguía seis meses más, él iba a dejar la institución, el ‘Titán’ fue conciliador: “Lucas tiene que quedarse tranquilo porque no voy a cambiar de postura. El tiene que ser el ‘9’ de Boca cuando yo me vaya”, indicó.

Finalmente, Palermo eligió sin dudar los cinco mejores goles de su carrera: “El que le hice a River después de la lesión; ante Independiente, desde mitad de cancha; el que le convertí a Vélez, de cabeza, desde 40 metros, el del partido ante Perú (Eliminatorias 2010) y el de Grecia (Mundial de Sudáfrica)”, precisó.

“No me imagino cómo se dará todo el domingo, eso se vive en el momento. La emoción se genera cuando suceden las cosas, sí me imagino el momento de salir por el túnel y saber que va a ser mi última salida, pero las sensaciones internas no las puedo describir, porque las voy a vivir en el momento”, concluyó.