Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Caruso Lombardi-Asad y el abrazo de la reconcialición
En abril de 2010 se acusaron de "coimero" y "falopero" en pleno partido en Mendoza en una escena bochornosa. Hoy, firmaron la paz. ¿Durará?
11 de junio de 2011
Tras el duro momento que vivieron hace más de un año con insultos y agresiones verbales, los entrenadores Omar Asad y Ricardo Caruso Lombardi firmaron la paz con un emotivo abrazo en al previa del choque entre San Lorenzo y Quilmes.

En abril de 2010, Caruso Lombardi y Omar Asad desataron un escándalo en Mendoza cuando Godoy Cruz que dirigía el ex Vélez goleaba 6 a 2 al Tigre.

La pelota se había ido al lateral y Caruso, furioso por la estrepitosa caída de su equipo, pateó el balón con bronca hacia el banco del Tomba. Entonces Asad perdió la compostura y explotó: el DT de Godoy Cruz llamó "chanta" a su colega, que respondió: "No te agrandes, negro vigilante".

La pelea subió de tono hasta un nivel impensado, cuando Asad disparó:"Les pedís plata a los jugadores vos, coimero". Tras eso, Caruso Lombardi dobló la apuesta: "Gordo falopero, drogón, sos un drogón".

El ida y vuelta de insultos y acusaciones duró un interminable minuto, que fue transmitido en vivo por la Televisión Pública.

Un tiempo después ambos se pidieron disculpas y minimizaron lo que cada uno había dicho del otro.

Para cerrar el tema definitivamente, esta tarde Caruso Lombardi fue a buscar a Asad al banco de San Lorenzo y firmaron la paz con un abrazo y sonrisas.