Se suspendió la boda entre Zaira Nara y Diego Forlán - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Se suspendió la boda entre Zaira Nara y Diego Forlán
La modelo publicó en su Twitter en las últimas horas la frase "Menos mal que no me casé". El astro uruguayo habría planteado sus dudas sobre el futuro de la pareja y esa situación habría hecho explotar la pareja. Se casaban en agosto. Tenían dos años de novios
12 de junio de 2011
En su cuenta personal de la red social Twitter, la modelo Zaira Nara publicó alrededor de las 2 de la mañana: "Ahora lo q les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASE!"

Unas horas antes, un portal uruguayo había lanzado la noticia: "Ultimo momento, se suspendió el casamiento de Diego Forlán y Zaira Nara".

El medio asegura que los problemas de la pareja comenzaron hace una semana. El jugador le habría comunicado a la modelo que "no estaba seguro de querer casarse". "A partir de ese momento se produjo una ruptura en la pareja y la relación terminó", reza el artículo.

Los rumores comenzaron el viernes también en Buenos Aires y si bien ella aseguraba que la boda sería en agosto, después de los compromisos del jugador por la Copa América, el sábado parece que cambiaron los planes.

En Uruguay se insiste en que la pareja habría cancelado la boda porque Forlán no estaba muy seguro de casarse y en Twitter comenzaron a indagar sobre esta cuestión.

“No hay nada raro, no hay que buscar cosas tortuosas donde no las hay, el poco convencimiento de uno de los integrantes de la pareja, en este caso Diego, llevó a esta situación, como les sucede a miles de parejas en el mundo”, habría dicho un allegado al jugador.