Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Zaira Nara pide "más respeto" ante la crisis con Forlán
Vía twitter, la modelo definió la crisis que vive con el jugador uruguayo como "un momento muy nuestro". Rechaza versiones sobre exceso de gastos y celos
13 de junio de 2011
"Les pido que dejen de circular versiones que lastiman e inventar solo para hacer mal, no busquen más respuestas, es un momento muy nuestro", escribió Zaira Nara tras la ola de rumores que surgieron al conocerse la noticia del fin de su noviazgo con el futbolista Diego Forlán.

A través de esta misma vía, Zaira el domingo había puesto fin a los rumores al confirmar su separación. "Ahora lo que les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASE", sostuvo.

Los rumores son varios y van desde una "tercera" en discordia, excesos de gastos por parte de la modelo y crisis por los celos del jugador ante la carrera de de la hermana de Wanda Nara.

La ahora ex pareja estaba en la recta final de los preparativos de su casamiento, que iba a ser el 29 de julio, pero tras algunas semanas de versiones sobre una crisis finalmente la ruptura salió a la luz aunque ellos mantienen reserva sobre las razones.

Forlán y Zaira estaban en pareja desde hace alrededor de tres años.