Racing ganaba, pero Godoy Cruz se lo dio vuelta - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Racing ganaba, pero Godoy Cruz se lo dio vuelta
La "Academia" ganaba con dos goles de Teófilo Gutíérrez, pero el Tomba logró darle vuelta el resultado y venció 3-2, y así conseguir el pasaje a la Sudamericana
13 de junio de 2011
Racing Club no puede mejorar su flojo presente y tras ir ganándole 2-0 a Godoy Cruz de Mendoza en Avellaneda, el conjunto visitante terminó venciendo por 3-2, en el partido que completó la décimo octava fecha del torneo Clausura.

De esta manera el equipo mendocino conducido por Jorge Da Silva se clasificó para la Copa Sudamericana, relegando las chances de Racing, que hace cuatro fechas que no gana.

El conjunto dirigido por Miguel Russo ganaba con dos goles de Teófilo Gutiérrez, al minuto de juego y a los 27, pero los mendocinos lo dieron vuelta con los tantos de y Rubén Ramírez (55m) y Mariano Donda (45m y 90m), la segunda de tiro penal.

Síntesis:

Racing: Roberto Fernández; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais y Lucas Licht; Franco Zuculini, Claudio Yacob y Patricio Toranzo; Gabriel Hauche, Teófilo Gutiérrez y Pablo Lugüercio. DT: Miguel Angel Russo.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Ariel Rojas, Nicolás Olmedo, Israel Damonte y Mariano Donda; Carlos Sánchez; Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva.

Goles: 1m y 27m Gutiérrez (R), y 44m Donda (GC)´, 55m Ramírez (GC) y 90m Donda (GC) de penal.

Amonestados: Gutiérrez y Martínez (R); Donda, Carlos Sánchez y Damonte (GC).

Árbitro: Germán Delfino.

Cancha: Racing.