Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El K Cristóbal López cerca de quedarse con Radio 10
La emisora, actualmente propiedad de Daniel Hadad, podría pasar a manos del empresario fuertemente vinculado al entorno kirchnerista. ¿Quién financia la compra?
14 de junio de 2011
Radio 10, la emisora del empresario Daniel Hadad, podría cambiar de dueño y pasar a manos de Cristóbal López, el empresario fuertemente vinculado al entorno kirchnerista.

Hasta el momento se supo que los empresarios se reunieron en dos oportunidades. Desde su círculo íntimo afirman que en esas charlas se conversaron aspectos centrales de la venta del multimedios.

Es que la venta que tendría en mente Hadad no sólo involcucraría a Radio 10, sino que el paquete también incluiría a las otras radios del grupo -las FM Pop, Mega, TKM y Vale- y hasta la señal de noticias C5N. Por el moemnto Hadad se quedaría con el sitio Infobae.com.

La noticia repercutió en el medio radial, y hasta algunos periodistas y conductores que integran el staff de Radio 10 desde sus comienzos, como Marcelo Longobardi, ya negocian su pase. En caso de que avance la operación, tendría acordado su desembarco en Radio Mitre.