Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Forlán sobre Zaira Nara: "La dejé porque ya no la amo"
El futbolista uruguayo habló sobre la ruptura del noviazgo con la modelo y conductora argentina. Ella decidió no sumar más polémica y se llamó a silencio
14 de junio de 2011
El final abrupto del noviazgo entre el goleador uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, y la modelo y conductora Zaira Nara despertó todo tipo de especulaciones. Pero por fin se supo la verdad: la pareja se separó porque se terminó el amor.

Así por lo menos lo reveló Forlán en una charla con un grupo de amigos. "La dejé porque ya no la amo", dijo el futbolista en una reunión, según una nota de la revista Gente.

Forlán y Zaira comenzaron su noviazgo en 2010 y hace unos meses confirmaron simultáneamente a través de sus cuentas personales en twitter que planeaban casarse a fines de julio.

En un reportaje concedido hace dos semanas en Madrid, el goleador uruguayo del Atlético de Madrid había expresado que era Zaira quien se estaba encargando de todos los detalles de la boda.

Pero, finalmente Forlán se arrepintió y decidió terminar con la relación. El deportista tuvo un breve contacto con la prensa en Montevideo donde le preguntaron si continuaba en el club de los solteros, y el habilidoso futbolista se limitó a responder: "Tengo muy claro todo. Estoy muy tranquilo".