"El Estado no tiene por qué pagar el celular de la esposa de Morgado” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
"El Estado no tiene por qué pagar el celular de la esposa de Morgado”
Lo denunció la ex vicepresidenta del INADI María Rachid, luego de que la marginaran de la campaña K. "Morgado nunca presentó un balance”, dijo
14 de junio de 2011
Tras el la escandalosa salida del INADI de Claudio Morgado y María Rachid, ahora a la dirigente social se la marginará de la campaña porteña K, donde compite en el cuarto lugar de la lista de legisladores.

En medio del escándalo que todavía perdura en las filas K, Rachid salió a defenderse y dijo que no podía permitir que "el Estado le pagara el uso del teléfono celular de la esposa" de Claudio Morgado ni "los almuerzos" que tenía el actor en la entidad, según relata Clarín.

Además, la ex presidenta de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (FALGBT) confirmó que se mantiene como candidata a legisladora porteña en el cuarto lugar de la lista que encabeza Daniel Filmus.

"No voy a tolerar ningún tipo de irregularidad ni manejos con los que no estoy de acuerdo", sostuvo Rachid respecto del ex titular del organismo.

Y denunció que Morgado atacó a ella y a sus empleados "con una patota" el día que protagonizaron un escándalo que derivó en una denuncia policial y en el pedido de renuncia a ambos por parte de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Además, Rachid señaló: “No fue por una disputa de poder: no tomé ninguna decisión sin apoyo del directorio”, y aseguró que “se reunió el directorio y Morgado nunca presentó ningún balance”.

“El Estado no tiene por qué pagar el celular de la esposa de Morgado. Yo no quiero mancha la trayectoria del INADI, pero no tolero ciertos manejos”, disparó.

Ahora, resta saber qué hará Rachid, respecto de la campaña porteña, donde desde la Rosada bajó la orden de excluirla de la misma, a pesar de ser la cuarta candidata a legisladora.