Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Palermo de Italia quiere 50 millones euros por Pastore
La figura de la selección argentina fue tasado en esa suma de dinero por su club si algún interesado pretende llevárselo. Barcelona, Chelsea y Real Madrid lo pretenden
14 de junio de 2011
Maurizio Zamparini, presidente del club Palermo de Italia, dijo que Javier Pastore "no se mueve por menos de 50 millones de euros", ante el interés de clubes europeos por el jugador argentino.

En declaraciones a la televisión italiana que reprodujo Europa Press, Zamparini se refirió al interés por Pastore de los clubes "Barcelona, Real Madrid y Chelsea", pero remarcó que el argentino, ex Talleres de Córdoba y Huracán, "no se mueve del club italiano por menos de 50 millones".

Pastore, que la próxima semana cumplirá 22 años, fue una de las sensaciones del campeonato italiano y su nombre sonó como posible refuerzo para los grandes clubes europeos.

"El jugador probablemente ha hablado con algún club y al final de la semana encontraremos un poco de luz sobre su futuro", adelantó Zamparini, tras reiterar que "el que ponga esa cantidad se lo lleva", agregó.