Florencia de la V anunció que será mamá de mellizos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Florencia de la V anunció que será mamá de mellizos
Mediante el alquiler de un vientre, la actriz aseguró que será madre de mellizos a fin de año. A fin de mes se casará por civil con su nuevo nombre: Florencia Trinidad
14 de junio de 2011
La actriz y comediante Florencia de la V anunció que será mamá de mellizos, a través de un vientre alquilado en Estados Unidos y reconoció que fue una decisión "difícil" de tomar, pero que está transitando un gran momento en pareja junto a Pablo, su futuro esposo.

“Es difícil para mí todavía hablar del tema, es muy difícil. Cuando la cosa sale de una, una sabe cómo llevarlo, pero cuando van a venir una personita o dos personitas como en este caso, todavía no estoy preparada para saber cómo voy a manejar este tema“, dijo la actriz en el programa "Intrusos".

Asimismo relató que les escribe un diario y hasta les pone música para poder estar en contacto con quienes serán sus hijos, y agregó que el deseo de ser madre siempre lo tuvo.

“Decidí no saber el sexo aún, pero veo las ecografías, todo. Pablo es un gran compañero y estoy orgullosa de toda la lucha que me llevó hoy a ser quien soy. Todo valió la pena“, relató.

Luego reconoció que estará trabajando hasta agosto, para luego esperar el momento del alumbramiento: "me estoy tomando mis tiempos porque quiero ser una mamá presente".