Récord de sentenciados en Bailando con pulseadas y rating - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Récord de sentenciados en Bailando con pulseadas y rating
Siete parejas definirán este martes quien se va del ciclo de Tinelli. Entre ellos está Pamela Anderson que será reemplazada. Tito y Marcelo a las pulseadas y largatijas
14 de junio de 2011
Después de la última ronda de cha cha cha -con cuatroparejas en la pista del lunes
-, llegó una nueva sentencia a Bailando por un sueño y en al misma resultaron nominados Larissa Riquelme, Erika Mitdank, “Locomotora” Castro, “La Negra” Moli, Eugenia Lemos, Daniel Gómez Rinaldi y Pamela Anderson.

Este martes, después de que las siete parejas bailen, se conocerá al nuevo eliminado. Virginia Gallardo, la ex novia de Ricardo Fort, reemplazará a la estadounidense, ex Baywatch, que aún no regresó al país.

Antes de que Marcelo Tinelli anunciara el “récord” de sentenciados hubo movimientos en la pista.

La primera que la pisó fue Barón, la actriz a quien le “inventaron” -advirtió- un romance con el cantante Carlos Baute. Ella 32 puntos y le dio paso a Larissa Riquelme, quien apareció vendada por una lesión.

Moria Casán provocó a la paraguaya: “Estuvo abierta de piernas todo el fin de semana”. A lo que “La novia del Mundial” aclaró: “Hace tiempo que no abro las piernas. No tengo novio. Estoy soltera, encerrada en mi habitación, en reposo”.

Enseguida, Casán hizo una propuesta de alto voltaje: aconsejó a la paraguaya para que la próxima lleve “una naranja para chupar y así mostrar como se besa” ya que “según el kamasutra hay como 20 clases de besos”.

El momento de mayor pico de rating fue cuando Tinelli presentó a Tito Esperanza, en una noche donde el ciclo levantó la puntería y midió 28 puntos.

El conductor de Showmatch y el ex guadaespaldas de Ricrado Fort se enfrentaron en una pulseada, con mesita incluida. Tinelli dejó ver sus extensos tatuajes, mientras el forzudo hacía trabajar sus músculos.

Ante la diferencia de fuerzas, casi en un paso de comedia, el conductor invitó a un “campeonato de flexiones de brazos”. A la par, ambos transpiraron hasta las 40 flexiones, pero Tinelli se dio por vencido.

En el baile que completó la ronda, Tito Esperanza se alzó con 32 puntos y Daniel Gómez Rinaldi con 31.

Este martes, alguien dirá adiós, como lo hizo ya Rocío Marengo, la única eliminada del certamen.«