Lucas Viatri pide de regalo el banco de suplentes de Boca - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Lucas Viatri pide de regalo el banco de suplentes de Boca
El delantero de Boca, suplente natural de Palermo, se tomó en broma el regalo del arco que le hicieron al "Titán", y pidió que le sea entregado el banco de suplentes
14 de junio de 2011
El suplente de Martín Palermo, el también delantero Lucas Viatri, se refirió en forma jocosa al regalo que Boca el hizo al "Titán", uno de los arcos del estadio La Bombonera, y comentó que a él tendrían que darle "el banco" de suplentes.

"Ojalá, Dios quiera, la 9 de Boca sea mía. Yo creo que es distinta la situación ahora. Lo más difícil se viene ahora. Yo puedo hablar y puedo decir que quiero jugar, pero ahora hay que demostrar que estoy en condiciones de ser el delantero titular del equipo”, analizó Viatri en declaraciones televisivas.

Viatri, cuando se enteró que el entrenador Julio César Falcioni le había pedido a Palermo que continúe en el club seis meses más, dijo que si eso sucedía él se iba del la entidad de La Ribera, dado que quería jugar.

"No es fácil reemplazar a Martín, es el goleador histórico de Boca, es un ídolo, lo demostró la gente el otro día con todo el cariño que le brindó y toda la emoción que hubo en la Bombonera. Si a Palermo le regalaron el arco, yo ya pedí el banco", completó.