Sabbatella sostuvo que es un "hecho" candidatura de Cristina - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Sabbatella sostuvo que es un "hecho" candidatura de Cristina
El diputado de Nuevo Encuentro confirmó que la Presidenta irá por la reelección. "Estamos contentos de haber podido plasmar las coincidencias", afirmó
15 de junio de 2011
El diputado nacional Martín Sabbatella consideró que es "un hecho" que Cristina Kirchner va a ser nuevamente la candidata del oficialismo en las próximas elecciones presidenciales.

Sabbatella, al hablar por radio Provincia, también destacó: "En nuestro espacio estamos contentos de haber podido plasmar en estas elecciones las profundas coincidencias que tenemos con el rumbo que vive la Argentina".

En cuanto a la oposición, el candidato a gobernador de Nuevo Encuentro opinó que “hubo alianzas que expresan un nivel de desesperación política”, lo que interpretó como consecuencia del “desconcierto surgido porque pronosticaban un país en caos, final de ciclo, crisis, caída libre y nada de eso sucede en la Argentinade hoy”.

Asimismo criticó que la alianza “Alfonsín-De Narváez es la muestra más clara de una cosa muy contradictoria en donde en nombre de la idea de hacer un frente progresista se hace un acuerdo con quien es expresión clarísima de los sectores más conservadores y de la derecha argentina. De Narváez fue la pata empresarial del menemismo”.