Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Lady Gaga, la joven más rica
La cantante es la joven con más dinero. Entre mayo de 2010 y el mismo mes de 2011, recaudó 90 millones de dólares. El segundo lugar lo ocupa Justin Bieber
15 de junio de 2011
La cantante Lady Gaga encabeza el listado de los famosos menores de 30 años más ricos, según el ranking de la revista Forbes.

Con tan solo 25 años, la norteamericana no sólo recaudó entre mayo de 2010 y mayo de 2011, nada más y nada menos que 90 millones de dólares, sino que además es la imagen de marcas líderes como como Polaroid, Virgin Mobile, Viva Glam (cosméticos MAC), Monster Cable y Plenty of Fish.

El segundo lugar lo ocupa Justin Bieber, el adolescente que se hizo famoso gracias a YouTube. El joven posee una fortuna por 53 millones de dólares.

El podio lo cierra el deportista LeBron James, quien con sólo 26 años ya tiene 48 millones de dólares. El basquetbolista es sensación enla NBA.

Los demás lugares lo ocupan el tenista Roger Federer, con 47 millones de dólares; la cantante Taylor Swift, con 45 millones de dólares; la también artista musical Katy Perry, quien cuenta con 44 millones, y el futbolista Cristiano Ronaldo, quien tiene en su bolsillo 38 millones.

La lista la completan Beyonce, Lionel Messi, Miley Cyrus, Carrie Underwood y Rihanna, además de Dwight Howard, Carmelo Anthony, Dwayne Wade, Rafael Nadal, Maria Sharapova, Kirsten Stewart y el actor Robert Pattinson.