Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Rattazzi pidió un sinceramiento con el tema de la inflación
El titular de FIAT reclamó que se asuma una "responsabilidad" con respecto a los valores de la inflación. Además pidió por un orden sobre subsidios, tarifas e impuestos
16 de junio de 2011
El presidente de FIAT, Cristiano Rattazzi, afirmó que "debemos asumir y afrontar con responsabilidad la inflación porque nos resta competitividad y castiga a los sectores de menores recursos". Reclamó solucionar diferendos del Mercosur

Rattazzi reclamó también un "reordenamiento sustentable de la compleja trama de tarifas y subsidios y la cuestión de un sistema tributario que se excede en impuestos distorsivos".

El empresario formuló declaraciones en el acto inaugural del Quinto Salón del Automóvil, donde también reclamó al Gobierno una solución al diferendo con Brasil por el Mercosur.

"Nuestros programas productivos corren el riesgo de no ser viables, no sustentables, cuando el Mercosur deja de ser una realidad concreta como consecuencia de desinteligencias y caprichos en esquemas de regulación de flujos comerciales", señaló Rattazzi.

El empresario añadió que "un esquema como el Mercosur no debería ser alterado por excepciones de criterio de corto plazo y de manera unilateral".