Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Caso García Belsunce: la familia acusada y más complicada
Ahora fue el ex gerente de la funeraria donde se hizo el servicio de María Marta el que comprometió al situación del entorno de la mujer asesinada en el 2003 de cinco balazos
16 de junio de 2011
El ex gerente de la funeraria Casa Sierra -contratada para la inhumación de los restos de la socióloga María Marta García Belsunce-, Oscar Sierco, dijo que la familia de María Marta garcía Belsunce compró el cajón "más económico" porque "la iban a cremar".

Pero el hombre no se anduvo con vueltas y le dijo a los integrantes de Tribunal Oral Criminal 1 de San Isidro, que "odia" a los García Belsunce, que piensa que son "culpable" y que "son lo peor".

"Cuando vi por la televisión que María Marta había sido asesinada, si tenía un arma me pegaba un tiro, no podía creer en lo que me metieron". Y reveló que desde el día en que Guillermo Bártoli, cuñado de la víctima, lo contactó en Casa Sierra, fue con él con quien llevó adelante todos los trámites. "Me dijo que había fallecido un familiar de un paro cardíaco mientras se duchaba", aseguró ante los jueces.