Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Caruso: "Que en Independiente ataje un pibe es una joda"
El DT de Quilmes se enojó porque en el partido clave del descenso de Independiente ante Huracán atajará el cuarto arquero por lesiones. Dijo estar muy "caliente"
16 de junio de 2011
El entrenador de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, salió con los tapones de punta tras enterarse que ante Huracán, en Independiente debutará el cuarto arquero Diego Rodríguez.

El entrenador de Quilmes mostró su enojo y puso en tela de juicio lo que sucedió en los Rojos, ya que Antonio Mohamed es un reconocido hincha del Globo.

"Cada uno sabe lo que tiene que hacer. Lo explico: yo soy hincha de Almagro a morir, pero una vez le ganamos con Italiano y yo me fui tranquilo. Me pagaba Italiano y tenía que ganar, aunque me griten traidor", dijo, en diálogo con Fox Sports, y apuntó a las lesiones en el club de Avellaneda.

"Cuando me enteré de que atajaba el cuarto arquero me pareció una joda. No suena lógico que se lesionen tres arqueros el mismo día", señaló.

"Yo dije que iba a poner los pibes, pero pongo a los grandes. Yo no iba a poner la novena división para perjudicar a River o a Tigre. Fue un juego de palabras para llegar con chances al último partido. Quería que los jugadores de Quilmes se enojen para ganarle a San Lorenzo. Pero ellos sabían que iban a jugar, pasa que no se lo dije a la prensa", comentó, dejando atrás sus dichos sobre la posibilidad de poner un plantel juvenil el próximo sábado.

Con respecto a Mohamed, Caruso, que se mostró muy enojado, le recomendó al DT de Independiente que "dé un paso al costado por esta semana".