Zaffaroni negó que vaya a ser compañero de fórmula de CFK - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Zaffaroni negó que vaya a ser compañero de fórmula de CFK
El ministro de la Corte desmintió el rumor de que sería compañero de fórmula por el oficialismo a la Presidencia. "Son versiones sin asidero real", dijo el jurista
16 de junio de 2011
El juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni salió a desmentir enfáticamente que pueda integrar la fórmula presidencial junto a Cristina Fernández y así descartó un rumor que en las últimas horas circuló públicamente.

“Ante las versiones que circularon, me veo en la obligación de salir a aclarar que no hay nada de eso. No tiene ningún asidero real lo que se estuvo diciendo”, declaró uno de los siete integrantes de la Corte Suprema en diálogo con La TV Pública.

De ese modo rechazó la posibilidad de compartir fórmula con Cristina Kirchner ante una eventual postulación para las primarias de agosto y las elecciones generales de octubre.

Zaffaroni suena en una lista de nombres que también incluye a Amado Boudou, Jorge Capitanich, Juan Manuel Urtubey, Sergio Urribarri, Juan Manuel Abal Medina, Alicia Kirchner y Carlos Zannini, entre otros integrantes del kirchnerismo.