Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Detuvieron al presunto asesino del empresario Lemos
El sospechoso fue detenido en un campo situado en la localidad de Las Heras. Jorge Lemos fue asesinado en agosto pasado. Su captura tenía recompensa
16 de junio de 2011
Una persona que fue detenida tras un allanamiento realizado en una vivienda de la localidad de Malvinas Argentinas por agentes dela Dirección Prevención del Delito Automotor, con el apoyo del grupo Halcón, sería el presunto asesino del empresario Jorge Lemos.

El hombre, cuya identidad no fue difundida, habitaba en una casa de la calle Cobresales al 5100, y quedó a disposición del fiscal de Instrucción número 9 de San Martín Edgardo Ledesma.

Lemos, un empresario de 34 años y candidato a intendente de San Miguel, había desaparecido el 22 de agosto pasado y su cadáver calcinado fue hallado 26 días después.

El 17 de diciembre último, Marcelo Maradei, una de las personas sospechosas por el crimen según la Justicia, fue apuñalado por Ricardo Lemos, hermano de la víctima.

Maradei era buscado por la policía y por su captura el Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense dispuso otorgar una recompensa de 20 mil pesos.