Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
María Rachid no se presentó en Tribunales para declarar
La ex vice presidente de la INADI dijo que no recibió notificación. Igual presentó un escrito. Será citada para el próximo el miércoles. Si se presentó Claudio Morgado
17 de junio de 2011
La ex vicepresidente del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) María Rachid, no se presentó en los Tribunales para ratificar su denuncia y solo acercó un escrito de manos de un colaborador.

Rachid, que tenía que ratificar su denuncia ante el juez federal Ariel Lijo, envió un escrito donde señala que no fue correctamente notificada de la citación.

Desde el juzgado afirman que fue "perfectamente notificada" y fue convocada a ratificar la denuncia contra el ex titular del ente contra la discriminación, Claudio Morgado, el miércoles de la próxima semana.

El ex presidente del INADI denunció a Rachid la semana pasada por los delitos de amenazas, privación ilegítima de la libertad, abuso de autoridad, robo y usurpación del espacio público, según confirmaron las fuentes. Mientras que la ex vice del Inadi lo denunció por irregularidades dentro del organismo. "No podía permitir que el Estado pagara el celular de la esposa y su almuerzos", había dicho hace unos días.