Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
El mago Harry Potter seguiría, pero ahora en el mundo web
A casi un mes del estreno del final de Las reliquias de la muerte, J.K. Rowling lanzó una página en la que promete un "anuncio". Los fanáticos le piden que siga
17 de junio de 2011
La fantástica historia del mago más famoso del mundo, Harry Potter, tendría una continuidad en internet, tal vez a través de un juego interactivo y otras alternativas que permitirían a los fanáticos mantener viva su adhesión a la historia.

Es que si la ansiedad de los fanáticos de Harry Potter todavía no había alcanzado su pico máximo por el inminente final de la saga del mago más famoso de la literatura, una noticia terminó por sumergirlos en un mar de expectativas con una nueva y misteriosa página web que ya dio la vuelta al mundo.

"Próximamente", es la palabra que aparece en el sitio pottermore.com junto a la firma de la autora de la saga, J.K. Rowling.

A sus costados, dos lechuzas acompañan el fondo fucsia. Un clic sobre esos animales lleva a un canal de YouTube en la que un reloj muestra una rigurosa cuenta regresiva hasta "el anuncio de J.K. Rowling", el 23 de junio próximo.

"Las lechuzas se están reuniendo - descubrí por qué", reza el sitio que generó una revolución entre los fanáticos.

Mientras las especulaciones crecen, la vocera de la millonaria escritora expresó: "Hay una página de Internet. Es un nuevo proyecto, no es un nuevo libro ni está vinculado con la película. No vamos a decir más por el momento".

El estreno de Las reliquias de la muerte (la primera parte se reestrena el 29 de junio y la segunda, el 14 de julio) es un momento agridulce para los fanáticos.